Primera B | Tristán Suárez

No van de visita al Oeste

El Lechero intentará conseguir una nueva victoria que le permita no despegarse del Pincha. Haría dos cambios: Imperiale y Fredrich (foto) por Britez Ojeda e Igartúa.

Publicada: 02/09/2014 10:40:02

Lecturas: 169

Una vista complicada al Oeste le espera al Lechero, para arrimarse al la cima que lidera Estudiantes (BA) con 17 puntos. Este martes desde las 15.30 enfrentará a Deportivo Merlo con arbitraje de Gonzalo López Aldazabal en el José Manuel Moreno. Un rival que viene de capa caída (tres derrotas en fila) y pretende cortar la mala racha con Tristán Suarez.

Los de Ezeiza intentarán sumar nuevamente de a tres como frente a Brown de Adrogué, continuar por la senda victoriosa y acercarse, al menos, a dos puntos del Pincha de Caseros. Para ello, Ricardo Caruso Lombardi realizará dos cambios con respecto al que venció al Tricolor: Daniel Imperiale por Marcos Britez Ojeda y Elvio Fredrich por Nicolás Igartúa, lesionado Además, tiene una duda en ofensiva; si mantiene a Hernán Boyero como acompañante de Facundo Diz, o si ingresa Mathias Saavedra.

De esta manera, el posible once titular que salte al campo de juego en el Oeste del Gran Buenos Aires sería: Darío Capogrosso; Darío Cajaravilla, Ezequiel Vicente, Facundo Talín; Gastón Bottino, Imperiale, Rodrigo Vélez, Fredrich; Fernando Luna; Boyero o Saavedra y Diz.

El Lechero quiere agrandar la mala racha del Charro y ganar su segundo partido consecutivo para no perderle pisada a los de arriba.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas