Primera B | Barracas Central

Preocupante

El Guapo cayó como local por la mínima diferencia ante Armenio con gol de Lorenzo Ferrara en el primer tiempo. Fue su tercera derrota y suma seis puntos sobre 21 posibles.

Publicada: 02/09/2014 11:57:55

Lecturas: 173

El presente de Barracas Central no es bueno. Lejos de pelear en los primeros puestos como se preveía, el Barraqueño sólo obtuvo una victoria en siete partidos y apenas suma seis puntos. La paridad entre todos los equipos y la tabla apretada en cuanto a los puntos, es la esperanza que tiene para salir rápido de esta racha en la que no gana hace cuatro partidos y para prenderse entre los punteros.

Armenio ganó bien en Olavarria y Luna ante un pobre Barracas Central. En un primer tiempo chato y en donde no hubo demasiadas diferencias, la visita aprovechó su única oportunidad para abrir y el marcador y ponerse en ventaja.

El oportuno delantero Lorenzo Ferrara apareció para sorprender a la defensa del Guapo y, por intermedio de un cabezazo certero, derrotó a Elías Gómez. Así, ambos elencos se fueron al descanso con el Tricolor de Maschwitz adelante en el marcador.

En la segunda etapa, Barracas salió a buscar el empate, pero sin ideas como para inquietar a Oviedo. Si bien el "Gato" Daniele movió el banco para darle así más movilidad con los ingresos de Berón y Edilio Cardoso, sólo un par de veces crearon peligro sobre el arco visitante.

El ingresado Berón tuvo el empate con un tiro cruzado que casi vence a Oviedo, que con mano cambiada, envió al córner. Así se fue el encuentro con triunfo del equipo de Domínguez por que fue inteligente a la hora de defender y porque aprovechó la única llegada que tuvo a favor.

Síntesis:

Barracas Central (0): Elías Gómez, Pablo Batallini, Eduardo Talarico, Juan Casini, Néstor Fernández, Luis Monge, Gastón Sánchez, Joaquín Marcos, Emiliano Ferragut, Alfredo Ábalos, Abel Soriano. DT: Salvador Daniele.

Armenio (1): Germán Oviedo, Daniel Fuente, Carlos Arancibia, Luciano Nebot, Facundo Álvarez, Diego Medina, Héctor Buzzi, Lionel Coudannes, Nahuel Peralta, Federico Ortíz López, Lorenzo Ferrara. DT: Federico Domínguez.

Goles: 39' Lorenzo Ferrara (ARM).

Árbitro: Eduardo Gutiérrez.

Estadio: Barracas Central.

José Luis Vasallo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas