Primera B | Deportivo Armenio

Volvió a sonreír

El Tricolor se impuso por 1 a 0 frente a Barracas Central en condición de visitante y ganó después de cuatro partidos sin victorias. El único tanto lo marcó Ferrara (foto).

Publicada: 02/09/2014 12:26:20

Lecturas: 158

El conjunto de Maschwitz volvió a festejar. En el medio pasaron cuatro partidos con desilusiones, derrotas contundentes y sólo dos goles a favor. Ante Barracas Central y fuera de casa, Armenio dio el golpe y sorprendió al Guapo, sacó una mínima ventaja y cortó su racha negativa.

En líneas generales el encuentro fue malo y sin muchas situaciones de gol. Dentro de la pobreza del partido, el Tricolor fue quien hizo un poco más para llevarse los tres puntos de una cancha difícil.

En la única ocasión de gol que tuvo la primera parte, Medina desbordó por derecha, lanzó un centro preciso a la cabeza de Ferrara y el delantero anotó de cabeza para sellar el primer y único tanto de la tarde. Fue su primer tanto con la camiseta del elenco de Maschwitz.

Por su parte, los locales se vieron obligados a atacar en el complemento, pero jamás lograron superar a una defensa del Tricolor que se mostró sólida y le cerró todos los caminos al gol. Armenio generó situaciones gracias a la desesperación de su rival, aunque no pudo estirar la diferencia.

Los minutos transcurrieron con algún que otro sobresalto para el Tricolor, pero el arquero Oviedo aseguró el triunfo de su equipo, que cortó una racha de cuatro juegos sin victorias y que se acomodó en la zona B de la Primera B con ocho puntos, a tres de los líderes.

Síntesis:

Barracas Central (0): Elías Gómez, Pablo Batallini, Eduardo Talarico, Juan Casini, Néstor Fernández, Luis Monge, Gastón Sánchez, Joaquín Marcos, Emiliano Ferragut, Alfredo Ábalos, Abel Soriano. DT: Salvador Daniele.

Armenio (1): Germán Oviedo, Daniel Fuente, Carlos Arancibia, Luciano Nebot, Facundo Álvarez, Diego Medina, Héctor Buzzi, Lionel Coudannes, Nahuel Peralta, Federico Ortíz López, Lorenzo Ferrara. DT: Federico Domínguez.

Goles: 39' Lorenzo Ferrara (ARM).

Árbitro: Eduardo Gutiérrez.

Estadio: Barracas Central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas