Primera B | Colegiales

Primera alegría

El Tricolor de Munro ganó su primer partido de la temporada tras vencer por 2 a 0 a Brown en Adrogué. Melían (foto) y Lucero convirtieron los goles de la victoria.

Publicada: 02/09/2014 13:02:56

Lecturas: 326

Tarde, pero seguro. La victoria se hizo desear, pero finalmente llegó. Fuera de casa, Colegiales se despertó a tiempo y derrotó por 2 a 0 a Brown en una ráfaga de cinco minutos en la que convirtió los dos goles. Con su primer triunfo en el campeonato salió del fondo de la tabla de la zona A de la Primera B.

Colegiales mostró dos caras, la del primer tiempo y la del segundo. La de los primeros 45 minutos, no fue la mejor. En la primera parte ninguno de los dos equipos logró sacarse ventajas y protagonizaron un encuentro chato en el que las imprecisiones se reiteraron y las situaciones de gol escasearon.

Pero el juego cambió en el complemento. El conjunto dirigido por Islas mostró más actitud y le salieron todas. A los 21, Melián abrió el marcador con un remate desde la medialuna y le dio a su equipo un gol después de cuatro partidos sin poder convertir (el único tanto de Cole en el certamen había sido en el debut ante Tristán Suárez).

La evidente falta de gol desapareció y marcó dos en cinco minutos, porque a los 26, el Tricolor estiró la diferencia por medio de Lucero, la figura del encuentro, quien cabeceó dentro del área chica y sentenció el partido.

La esperanza de Brown radicó en un penal que Barraza cobró por infracción a García a diez minutos del final. Pero Colegiales, que le salieron todas, también se salvó en la chance más clara que tuvo el local porque Sproat disparó arriba del travesaño.

Allí terminó el partido. Los de Adrogué no pudieron reaccionar anímicamente después de la oportunidad desperdiciada y los de Munro durmieron el partido y se llevaron su primera alegría en el certamen.

Síntesis:

Brown de Adrogué (0): Fernando Otarola; Joel Barbosa, Guillermo Esteban, Víctor Soto, Lucas Diaz Canevaro; Matías Sproat, Nahuel Pereyra, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo; Jonathan Philippe y Diego Ceballos. DT: Pablo Vico.

Colegiales (2): Germán Voulliud; Esteban Giambuzzi, Nahuel Iribarren, Daniel Lescano, Nicolás Martínez; Andrés Heredia Ruiz, Hernán Bidegain, Leonardo Melián, Agustín Griguol; Martín Lucero y Agustín Gil Clarotti. DT: Luis Islas.

Goles: 66' Leonardo Melian (COL), 71' Martin Lucero (COL).

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Brown (Adrogué).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas