Promocional Amateur | San Martín (Burzaco)

“No pudimos hacer nuestro juego”

Finalizado el encuentro frente a Liniers, el delantero Maximiliano Maciel se tomó unos instantes para dialogar con Solo Ascenso y manifestó: "La cancha estaba en mal estado".

Publicada: 02/09/2014 13:19:48

Lecturas: 170

Sanma no pudo prenderse a lo más alto del torneo como quería. Luego del empate 0 a 0 en Villegas, se le negó la posibilidad de sumar de a tres y pisarle los talones a los líderes. La falta de precisión y eficacia fueron las principales falencias del Azul y Maximiliano Maciel comentó al respecto: “La cancha estaba en muy mal estado, no pudimos hacer nuestro juego y no logramos abrir el marcador que era lo más importante.”

Ante la cantidad de empates obtenidos en los últimos partidos, no desespera y se muestra tranquilo: "Por ahí no tenemos la suerte que quisiéramos, pero tampoco vamos a depender de ella. Tenemos que seguir trabajando y corregir los errores”.

Los próximos rivales son los que vienen dando pasos firmes en el torneo y no perdieron puntos en el camino, pero su desempeño no inquieta al delantero, que aseguró: "Tratamos de pensar en nosotros. Día a día laburamos muy bien y lo aplicaremos en los partidos importantes que se vienen”.

Finalmente, rescató de cara a lo que se viene que "el grupo está muy bien”. Al conjunto de Burzaco le quedan por delante paradas difíciles y para eso deberá intensificar trabajos y ajustar detalles. El desafío más próximo será San Miguel, uno de los punteros de la zona B.

Franco Guerrero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas