Primera Nacional | Colón

Todavía quedan dudas

El Sabalero buscará ganar terreno en el torneo cuando reciba a Guaraní Antonio Franco. Bíttolo (foto) reemplazaría a Landa y entre Callejo y Pavón se juegan un puesto.

Publicada: 02/09/2014 17:53:10

Lecturas: 454

Colón dejó muchos puntos en el camino y necesita volver a sumar de a tres para ganar terreno en la tabla de posiciones, en donde comparte el último puesto de ascenso con Aldosivi, justamente, su verdugo en la última jornada. Por eso este miércoles desde las 21 buscará un triunfo ane Guaraní Antonio Franco.

El DT Diego Osella todavía no definió el equipo, pero Mariano Bíttolo entraría en lugar de Lucas Landa y así Lazzaroni volvería a la dupla central, en lo que sería el único cambio. Aunque hay chances de que Cristian Pavón pueda meterse en el equipo titular en lugar de Facundo Callejo.

Así el once de Colón sería: Jorge Broun; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Franco Lazzaroni, y Bíttolo; Gustavo Villarruel, Gerónimo Poblete, Franco Leys, Callejo o Pavón; Fernando Telechea y Lucas Alario.

Ante su gente, otra vez el Sabalero buscará sumar de a tres en el mismo lugar donde logró su única victoria en el torneo: 3-0 ante Nueva Chicago por la tercera jornada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas