Primera B | Atlanta

Un paso para atrás

El Bohemio tuvo otro flojo partido y cayó por 1-0 ante Dálmine en Campana. Así, quedó a 12 puntos de los puestos de ascenso. Díaz Villán (foto) se fue expulsado en el final.

Publicada: 02/09/2014 18:41:37

Lecturas: 177

Atlanta parecía que mejoraba, que con la llegada de Sebastián Cassano iba a recuperar el terreno perdido en cuanto a los resultados y que todavía se podía soñar. Pero no. En su visita a Dálmine, se volvió a ver un equipo sin idea de juego y con muy poca potencia ofensiva. A Dálmine le alcanzó con sus escasas llegadas para llevarse el partido por 1-0.

La noche en Campana no fue vistoza para nada. Ninguno de los dos mostró demasiado fútbol y el primer tiempo se fue en 45 minutos aburridos sin mucho que destacar. Ambos demostraron que no estaban dispuestos a arriesgar más de la cuenta y el partido se hizo chato, con algunos remates desde lejos, como para probar.

Con esa mitad a Atlanta le alcanzó para demostrar que lejos estaba del equipo que había mostrado buenos momentos de fútbol ante Merlo, aunque en defensa la fragilidad defensiva se mantuvo. Los ingresos de Galeano y Maraschi desde el arranque no rindieron como se esperaba, tal vez producto de la falta de fútbol de ambos en el torneo.

Apenas iniciado el complemento, apareció Rossi para aprovechar un mal cierre en el fondo y una floja salida de Santillo, para poner el 1-0 rompiéndole el arco a Nelson González que se paró intenado tapar. Dálmine pudo aumentar tras una buena jugada de Núñez que tapó bien Santillo.

Los minutos pasaron y Atlanta no tuvo más que un par de remates sencillos de Torres y Pedrozo que tapó bien el arquero. El Bohemio no encontró juego y los minutos se le fueron con Dálmine más cerca del segundo que los de Villa Crespo de empatarlo.

Se le fue el partido y casi definitivamente el tren a Atlanta. Con 39 puntos en juego, debe descontarle 12 a Tristán Suárez o Dálmine si quiere pelear por los puestos de Reducido. La disparidad en la tabla de posiciones le cuesta caro a los de Villa Crespo y en apenas siete partidos, parece tener un triste final como destino.

SÍNTESIS:

Villa Dálmine (1): Pedro Fernández; Juan Ferreira, Carlos Fernández, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Diego Núñez, Horacio Falcón, Gabriel Sanabria; Mariano Ridao y Javier Rossi. DT: Sergio Rondina.

Atlanta (0): Pablo Santillo; Julián Perujo, Sebastián Díaz Villán, Nelson González, Adrián Torres; Mariano Puch, Juan Galeano, Federico Sardella, Ángel Cequeira; Federico Maraschi y Emiliano Bonfigli. DT: Sebastián Cassano.

Expulsados: 38' ST Sebastián Díaz Villán (A).

Goles: 46' Javier Rossi (VD).

Árbitro: Lucas Di Bastiano.

Estadio: Villa Dálmine.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas