Primera C | Sacachispas F.C

Nada confirmado

El Lila enfrentará a Excursionistas en condición de visitantes luego de la difícil semana que complicó los trabajos. Sumado a las lluvias, al DT se le complicó armar el 11.

Publicada: 07/09/2014 21:46:49

Lecturas: 161

Sacachispas sólo tiene un triunfo en el torneo, con una goleada ante Argentino de Merlo. Y el presente es complicado en el Lila, que este lunes se medirá con Excursionistas en cancha del Villero desde las 15:30. Entre las lluvias y los sucesos de público conocimiento, a Gustavo Cisneros se le hizo muy difícil armar el once inicial.

El plantel Lila no trabajó con normalidad en la semana y hay muchas dudas en el once inicial que saldrá a la cancha este lunes. Fernando Screpis y Bryan Mendoza se disputan un puesto como titulares, y Facundo Pino, Maximiliano Negrete y Mariano Lutzky pelean por otro lugar.

Si bien todavía no hay confirmación, el Lila saldría con Marcos Fasanella; Adrián Pelosi, Mariano Sardi, Brian Hollembach, Luis Stanciola; Mendoza o Screpis, Mariano Gerling, Fernando Lavalle, David Ledesma, Ignacio Varela y Lutzky o Pino o Negrete.

Luego de una complicada semana, el Lila buscará reponerse de su presente y mejorar su funcionamiento en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas