Primera C | Defensores de Belgrano

No lo toca

El conjunto dirigido por "Fito" Della Picca quiere seguir de racha y, como ya es habitual, para enfrentar a Lamadrid repetirá la alineación que le ganó a Riestra.

Publicada: 12/09/2014 20:29:45

Lecturas: 104

Este sábado desde las 15.30 y con arbitraje de Juan Ledo, Defensores de Belgrano recibirá en el Juan Pasquale a Lamadrid, por el partido correspondiente a la 8va fecha de la Zona A del Torneo de Transición 2014 de la Primera C.

El Dragón viene entonado tras conseguir dos victorias consecutivas (venció a Talleres de Remedios de Escalada y a Deportivo Riestra) y buscará mantener el invicto. Para este encuentro, Rodolfo Della Picca no realizará cambios y mantendrá al mismo once inicial que paró el pasado lunes en el Bajo Flores ante Riestra.

De esta manera, la alineación de Defe para enfrentar al Carcelero estará conformada por: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Ariel Groothuis, Alan Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Matías Italiani; Jorge Chiquilito y Lucas Buono.

Estarán en el banco de suplentes, aguardando su chance de ingresar, Cristian Moyano, Iván Vera, Miguel Barbieri, Federico Amaya, Hugo Zarco, Diego Gamarra y Ezequiel Zaldúa.

Por otra parte, el delantero Gastón Grecco continúa con la recuperación tras el desgarro que sufrió ante Dock Sud y estaría encarando la última semana de trabajo diferenciado, por lo que se estima que estará a disposición del cuerpo técnico para la próxima fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas