Primera C | Sacachispas F.C

Situación complicada

En medio de un panorama con deudas y malestar por la falta de pago de sueldos, el Lila se enfrenta a Flandria, puntero del grupo, con el objetivo de volver a sumar de a tres.

Publicada: 13/09/2014 00:11:12

Lecturas: 99

Nada parece ser tranquilo en la vida de Sacachispas, que luego de las amenazas que sufrió el plantel por parte de un grupo de barras, ahora se sumó otro problema al grupo que comanda Gustavo Cisneros.

Es que la dirigencia mantiene una deuda económica con los integrantes del equipo, lo que generó el malestar dentro de los jugadores que reclaman su parte de lo acordado en el contrato.

Pese a esta situación, la promesa de pago por parte de los dirigentes calmó en parte las aguas dentro del Lila, que para colmo se medirá este sábado se enfrentará ante el puntero Flandria en cancha de Chicago desde las 15.30 horas.

Si bien no hay nada confirmado, dos serían las variantes con los ingresos de Fernando Screpis y David Ledesma en reemplazo de Maximiliano Negrete y Mariano Lutzky respectivamente.

En consecuencia, Sacachispas formaría con: Marcos Fasanella; Marcelo Paccor, Mariano Sardi, Braian Hollembach, Yamil Cúccaro; Bryan Mendoza, Mariano Gerling, Fernando Screpis, Fernando Lavalle; David Ledesma e Ignacio Varela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas