Primera B | Villa San Carlos

Apareció el goleador

El conjunto dirigido por Martín Zuccarelli obtuvo un valioso triunfo como local tras superar 1-0 a Almagro. El único tanto del encuentro lo marcó Martín Bordonaro.

Publicada: 14/09/2014 10:46:21

Lecturas: 374

Ganó el que llegaba como favorito. Uno con la moral por el cielo, otro decaído y con su técnico en la cuerda floja. Diferentes realidades que se mostraron dentro del campo de juego. El Villero lo ganó por el buen trabajo de la primera parte, en donde lo superó en todos los aspectos al Tricolor.

Una vez más San Carlos sacó chapa en los primeros 45 minutos. Con simpleza, actitud y guapeza futbolística, el de Berisso pudo quedarse con tres unidades de la mano de su goleador, Martín Bordonaro, cuando el reloj marcaba los treinta minutos. Una contra que empezó con Slezack, siguió en los pies de Sequeyra, que sacó un buen remate que dio en el poste derecho del arco defendido por Peranic, pero el rebote lo capturó el delantero cordobés para firmar la apertura del marcador.

El festejo fue un desahogo porque ya se le habían negado varias chances ante un rival que no tuvo la inteligencia necesaria para inquietar a Gastón Sessa, más allá de un tibio remate de Sparapani.

La segunda parte fue muy diferente. El local, producto del desgaste por la seguidilla de partidos, le cedió el balón a Almagro. Sin embargo la visita acorraló al Celeste, intentó por todos los medios, pero sin generarle demasiado daño. No fue claro como el Villero en la primera mitad.

De esta manera, el elenco de Zuccarelli volvió a mostrar carácter y actitud para quedarse con tres puntos valiosos en su casa. Alcanzó los 17 puntos y cosechó otro encuentro con la valla en cero. El Villero suma en silencio y poco a poco se va ilusionando. Tiene con qué.

SÍNTESIS:

Villa San Carlos (1): Gastón Sessa; Mauro Raverta, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Emanuel Tarabini; Mariano Fernández, Leonardo Morales, Santiago Vizio, Javier Sequeyra; Martín Bordonaro y Pablo Miranda.
DT: Martín Zuccarelli.

Almagro (0): Nicolás Peranic; Hernán Ruquet, Richard Schunke, Diego Ianiero, Abel Luciatti; Ariel Chávez, Franco Quiroz, Lucas Sparapani, Rodrigo Holgado; Maximiliano Castano y Ignacio Colombini.
DT: Néstor Rapa.

Gol: 30' Martín Bordonaro (VSC).

Amonestados: Slezack, Fernández, Morales, Ávalo Piedrabuena (VSC); Schunke, Luciatti, Quiroz, Colombini (ALM).

Expulsados: 75' Basualdo (ALM) y 87' Sequeyra (VSC).

Árbitro: Gonzalo López Aldazábal.

Estadio: Genacio Sálice (Villa San Carlos).

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas