Primera C | Sacachispas F.C

Semana complicada

Luego de unos días calientes con la falta de pago a sus jugadores y la suspensión de su cancha, el Lila perdió contra Flandria en Chicago por 4 a 2 y sigue último.

Publicada: 14/09/2014 15:50:12

Lecturas: 304

En el duelo entre el puntero del campeonato y el último, el Lila salió a la cancha con un doble cinco con Gerling y Screpis; con Lavalle jugando por la izquierda y arriba Ledesma y Varela, intercambiando los costados.

La primera clara la tuvo el Lila con un remate de Varela que fue a las manos del arquero. El conjunto de Cisneros también sufrió dos veces, cuando un pase de Costa en el área chica casi entra sino es por Sardi, que la sacó en la línea.

A los 22, el equipo se encontró con un desvío de Montenegro en el que Fasanella no pudo hacer nada. Ahí Saca no pudo manejar la pelota ya que tanto Lavalle como Ledesma estuvieron bien marcados. Sin embargo, en la única que Lavalle pudo ser la manija, le dio una pelota redonda a Screpis y éste le pegó y puso la igualdad. El equipo de Soldati, desde el gol, se agrandó y fue a buscar la victoria. Sobre el final, una jugada combinada terminó en un pase a Ledesma que rompió el arco poniéndolo arriba en el marcador y se fue al descanso ganado.

En el segundo tiempo, la visita lo salió a buscar y tras un remate que encontró a Fasanella adelantado, el arquero alcanzó a tocar la pelota, pero no pudo evitar el gol. A los 16 se fue xpulsado Hollembach y el equipo Lila lo sintió. A partir de allí pasó a ser todo de Flandria y, con dos goles en diez minutos, Saca no pudo reaccionar y terminó perdiendo.

Ahora jugará tres partidos seguidos de visitante (Cambaceres, San Telmo y Laferrere). Vendrá una semana complicada en el armado del equipo ya que Hollembach se fue expulsado, Screpis terminó con un golpe en el tobillo y seguramente habrá algún cambio más por rendimiento.

Síntesis:

Sacachispas(2): Marcos Fasanella; Marcelo Paccor, Yamil Cuccaro, Mariano Sardi, Braian Hollembach; Bryan Mendoza, Mariano Gerling(74' Mariano Lutzky), Fernando Screpis, Fernando Lavalle(74' Facundo Pino); David Ledesma e Ignacio Varela(62' Luis Stanciola).
Suplentes: Federico Vega, Daniel Salomón, Jonathan Romero y Fabián Páez. DT: Gustavo Cisneros.

Flandria(4): Leonardo Griffo; Gonzalo Oviedo, Mario Musson, Williams Riveros, Adrián Camacho; Rubén Molina(ET' Javier Ferreiro), Miguel Porcel, Juan Huerta(82' Diego Abal), Alejandro González(67' Adrián Juárez); Franco Costa y Andrés Montenegro.
Suplentes: Martin Cabrera, Hernán Pineda, Juan Cirelli y Julián Martelli. DT: Pedro Monzón.

Goles: 22' Montenegro (F), 30' Screpis (S), 43' Ledesma (S), 56' Costa (F), 71' Riveros (F) Y 78' Costa (F).

Amonestados: Bryan Mendoza, Mariano Sardi y David Ledesma (S); Javier Ferreiro (F).

Expulsado: 61' Braian Hollembach (S).

Arbitro: Rodrigo Sabini.

Estadio: Nueva Chicago.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas