Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Se recuperó

Tras la goleada que sufrió con Centro Español, el Salaito derrotó por la mínima diferencia a Muñiz con el tanto de Leonardo Flores y quedó cerca de los líderes.

Publicada: 14/09/2014 16:23:09

Lecturas: 459

La última presentación de Argentino había sido un duro golpe para el elenco rosarino, sin embargo ese golpe sirvió para reaccionar. Ante el peor equipo del campeonato, el Salaito jugó un buen partido y terminó ganando de local, condición en la que no pierde hace ocho partidos.

En una tarde lluviosa, el equipo dirigido por Charles Pérez demostró ser superior de principio a fin y se llevó un merecido triunfo. El único aspecto negativo fue la falta de precisión y contundencia de cara al arco para definir las situaciones de gol. Por tal motivo sólo convirtió uno que igualmente sirvió para sumar de a tres.

Muñiz, por su parte, dejó en claro por qué está en el fondo de la tabla con apenas un punto sobre 21 posibles. El Rayo Rojo no generó nada y no logró inquietar en ningún momento al Salaito.

A pesar de esa superioridad, el gol de la victoria recién llegó a los nueve minutos del complemento. Leonardo Flores marcó la diferencia con un disparo de emboquillada y así estampó el 1 a 0. Fue el tercer tanto del delantero que con ese gol se transformó en el goleador del equipo en el certamen.

En el cierre, Cristian Rivarola se retiró con molestias y se realizarán estudios para confirmar el grado de la lesión. Finalmente fue 1 a 0. Una victoria que no marca la amplia diferencia que hubo entre los dos conjuntos, pero que son tres puntos valiosos de cara a lo que viene y que dejó al Salaito a cuatro unidades de los líderes.

Síntesis:

Argentino de Rosario (1): Lisandro De Caroli, Franco Tordini, Nicolás Monserrat, Milton Mancilla, Nazareno Arévalo, Diego Merlo, Cristian Rivarola, Emanuel Fabrizio, Gustavo Salgado, Giani Bochicchio, Leonardo Flores. DT: David Charles Pérez.

Muñiz (0): Alan Sandoni, Federico Rojas, Leandro López, Ezequiel Vallejos, Gastón Miletti, Iván Junco, Ramón López, Leandro Pirez, César Ibarrola, Federico Vasconcelo, Marcos Amarilla. DT: Claudio Domínguez - Marcelo Laguilhon.

Goles: 54' Leonardo Flores (ARG).

Árbitro: Diego Molineli.

Estadio: Argentino (Rosario).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas