Primera C | Ferrocarril Midland

No se sacaron diferencias

Midland igualó 0 a 0 con J. J.Urquiza en Loma Hermosa y no puede escaparle al último puesto de la tabla. El “Funebrero” aún no ha ganado en este torneo de transición.

Publicada: 14/09/2014 21:34:08

Lecturas: 133

Midland visitó a J.J.Urquiza con el objetivo que se hace desear y que aún no puede cumplir: sumar de a tres.

El primer tiempo fue parejo, se prestaron la pelota y hubo pocas llegadas al arco rival. En realidad solo una situación de gol en esa primera mitad y fue para los de Nestor Morinigo, pero Nicolas Rizzo no pudo definir con éxito.
Para el segundo tiempo, justamente Rizzo no salió al terreno de juego ya que se retiró lesionado y fue el momento de Lucas Inguimbert.

El trámite siguió igual, el partido chato se hizo presente en los 90 minutos aunque Midland tuvo algo a su favor: promediando el complemento fue expulsado Aragñon en el local pero los de Libertad no supieron sacarle redito. Al contrario, quien comenzó a jugar mejor fue J.J.Urquiza y hasta estuvo cerca de llevarse la victoria.

Y así se fue el encuentro, con poco para rescatar y un empate que de poco le sirve a Midland. La próxima fecha, será la hora de recibir a Defensores de Belgrano.

Síntesis:

J.J. URQUIZA (0): Juan Gómez, Franco Aragón, Iván Portillo, Ezequiel Bustamante, Agustín Castiglione, Federico Abruzzi, Daniel Ojeda, Nicolás Nobile, Mariano Díaz, Damián Bogado, Mauro Macalik. DT: Mariano De La Fuente.

MIDLAND (0): Manuel Peralta, Matías Barcos, Cristian Salvatierra, Alan Bezzone, Emir Ham, Alejandro Monzón, Matías Giménez, Braian Palmieri, Leandro Flores, Nicolás Rizzo, Juan Pablo Peralta. DT: Marcos Moriñigo - Marcelo Glinni.

EXPULSADO: 75' Franco Aragon (J.J)

ARBITRO: Damián Rubino

CANCHA: J. J. URQUIZA

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas