Primera C | Berazategui

Suspendido por lluvia

El partido entre Defensores Unidos y Berazategui fue suspendido por la intensa lluvia caída en Zárate. El encuentro fue reprogramado para el próximo miércoles 15:30.

Publicada: 14/09/2014 21:53:45

Lecturas: 217

El partido entre CADU y Berazategui fue suspendido por la intensa lluvia caída en Zárate. El encuentro fue reprogramado para el miércoles 15:30 horas.

La lluvia no permitió que ni si quiera el árbitro, Diego Colombo, haga botar la pelota en la cancha de Defensores Unidos, el agua se adueño del terreno de juego y la máxima autoridad del partido decidió suspenderlo. La zona del norte de Buenos Aires fue más castigada por el tiempo y en Zárate la ambundante agua no permitió que el CADU y el Naranja juegan este Domingo, pero si lo harán el miércoles 15:30hs, según informaron desde la Asociación del Fútbol Argentino.

Berazategui tenía confirmado la presencia de Matías Maidana de titular en lugar del lesionado Matías Borrajo. Mientras que Eloy Colombano ya está disponible para Juan Carlos Zerrillo, después de recuperarse de un fuerte desgarro, está semana comenzó a entrenarse en forma normal, junto a sus compañeros.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas