Primera C | Defensores de Cambaceres

No levanta cabeza

El Rojo cayó por 3-1 en su visita a San Telmo en la Isla y suma cuatro partidos sin conocer la victoria. Federico Bonassies, en contra, anotó para los de Ensenada.

Publicada: 14/09/2014 21:57:03

Lecturas: 130

Cambaceres viajó a la Isla Maciel con la necesidad de reencontrarse con un triunfo que le permitiera recuperar firmeza en las primeras posiciones de la Zona B. Pero enfrente se encontró con un rival que, de principio a fin, fue pura eficacia y sepultó sus ilusiones de conquistar los tres puntos. El Rojo cayó por 3-1 frente San Telmo, y así, cosechó su segunda derrota al hilo.

Desde el inicio el trámite del partido fue desfavorable para los de Ensenada, que antes del minuto de juego recibían el primer golpe de la mañana. A los 57 segundos, un rechazo erróneo en defensa permitió que Adán Ingenthron quedara con la redonda en su poder para anotar con un zurdazo el 1-0 a favor de los locales.

Poco a poco, el Rojo buscó equilibrar los hilos del encuentro, a partir de una actitud aguerrida y un trabajo compacto en el mediocampo. Pero a pesar de que controló la pelota y se atrevió a insinuar en terreno rival, al equipo le faltó ser punzante en el momento de encarar el arco de Sebastián Anchoverri.

San Telmo, mientras tanto, protegió el resultado parcial, aunque sin dejar de aprovechar la movilidad que producía en ataque. A los 36 minutos, Claudio Galeano eludió su marca y a Víctor Volpe para quedar solo de cara al arco y definir el 2-0 en el marcador.

Ya en la segunda etapa, Cambaceres se mentalizó en revertir la situación y, a los 6 minutos, tuvo su recompensa. Luego de un tiro de esquina ejecutado por Walter Godoy desde la derecha, Federico Bonassies falló en el intento de despejar el envío y guardó la pelota en su propio arco, decretando el 2-1.

Los de la Isla no se dieron tiempo a digerir el gol y rápidamente extendieron la ventaja. Dos minutos después, Leiva envió un centro desde la derecha a la cabeza de Galeano, quién anotó el segundo en su cuenta personal, sentenciando el 3-1.

Defensores luchó y probó, aunque nada sirvió para cambiar la historia. San Telmo se guardó en su campo, abrazándose a una victoria y prohibiéndole a la visita poder corromper con su alegría.

De esta manera, el Rojo extiende su racha sin triunfos a cuatro partidos, en donde sólo ha conseguido un punto de los doce en disputa. Ahora, el conjunto de Gabriel Manzini deberá idear la receta para recobrar el protagonismo que mostró en las primeras jornadas y pensar en plasmar su mejor labor cuando enfrente a Sacachispas en la próxima fecha.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas