Promocional Amateur | Leandro N. Alem

Sigue en lo más alto

El "Lechero" derrotó por 3-2 a Sportivo Barracas en el estadio de Liniers gracias a los goles que convirtieron Nicolás Randazzo (foto), Jorge Ubiría y Patricio Costa Repetto.

Publicada: 14/09/2014 22:47:37

Lecturas: 264

Por el partido correspondiente a la octava jornada del Torneo de Transición 2014 de la Primera División "D" en su Zona "A", el plantel de Leandro N. Alem tuvo que trasladarse durante la mañana del domingo hasta el estadio de Liniers, donde recibió la visita de Sportivo Barracas, bajo el arbitraje de Mariano Negrete, en busca de mantener el invicto.

El "Lechero" sabía que no tenía un compromiso sencillo por delante, puesto que enfrente estaba el escolta y candidato "Arrabalero", que sólo había sufrido una sola victoria en el certamen, en la fecha inaugural, por la mínima diferencia y ante Lugano en condición de visitante.

El conjunto comandado técnicamente por Diego Galeano logró su objetivo al imponerse en un cotejo llego de emociones, que dejó la puerta abierta para otro resultado hasta el final. Es que si bien logró ponerse en ventaja temprano, cuando el partido recién comenzaba, la visita por momentos lo complicó, amenazando con al menos un empate.

Iban tan solo seis minutos de juego cuando Nicolás Randazzo logró la apertura del marcador, pero apenas 7' después la visita llegó al empate a través de una jugada desafortunada, en la que Michel Dell Arcipett terminó convirtiendo en contra de su propia valla.

Parecía que el empate por 1-1 era cosa juzgada hasta el descanso, pero faltando siete minutos para que finalizara la primera etapa Jorge Ubiría puso en ventaja nuevamente al "Lechero", sentenciando el 2-1 luego de una media vuelta en el centro del área del rival que dejó sin chances al arquero Lucas Roa.

Ya en la etapa complementaria, a los 15 minutos empezó a definir la cuestión el local, a través del eterno Patricio Costa Repetto. Sin embargo, los dirigidos por la dupla compuesta por Infante y Vidal no se dieron por vencidos y faltando 10 minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario lograron el descuento mediante Nicolás López.

No obstante, el cierre fue contundente. Es que se fue expulsado Sebastián Gigliotti en Sportivo Barracas, dejando a su equipo con un hombre menos para afrontar los últimos instantes. Negrete marcó el final, decretando el triunfo de Alem por 3-2 que le permite seguir en lo más alto de la tabla de posiciones, sacándole cuatro puntos a los escoltas Cañuelas y Sp. Barracas.

SÍNTESIS:

Leandro N. Alem (3): Claudio Paz; Santiago Correa, Javier Paez, Leonardo Kulich, Nicolás Randazzo; Alan Cristeff, Sebastián Centurión, Michel Dell Arciprett, Alejandro Acuña; Jorge Ubiria y Patricio Costa Repetto. DT: Diego Galeano.

Sportivo Barracas (2): Lucas Roa; Maximiliano Montenegro, Carlos Ricci, Maximiliano Rivas Bolaños, Nicolás López; Oscar Peñalba, Gonzalo Medrano, Ezequiel Sánchez, Carlos Tapia; Damián Anriquez y Kevin Juan. DT: Claudio Vidal - Damián Infante.

Goles: 6' Nicolas Randazzo (L.N), 14' Michel Dell Arciprett (e/c) (SPO), 38' Jorge Ubiria (L.N), 60' Patricio Costa Repetto (L.N) y 79' Nicolas Lopez (SPO).

Expulsados: 89' Sebastián Gigliotti (SPO).

Árbitro: Mariano Negrete.

Estadio: Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas