Primera Nacional | Instituto

Momento caliente

Los jugadores publicaron una carta en reclamo de una deuda que en algunos casos llega a 4 meses mientras aparecieron pintadas. El miércoles visita a Gimnasia de Jujuy.

Publicada: 15/09/2014 20:34:45

Lecturas: 177

Instituto no tiene paz. En medio de un inicio poco motivador en lo deportivo, los problemas institucionales no dejan de complicar la situación. El plantel, que viene reclamando una deuda salarial que para los que sobrevivieron del torneo anterior llega a 4 meses, decidió difundir una carta a los hinchas para explicar el pedido en profundidad.

“Los elementos de trabajo son realmente escasos para que un plantel profesional pueda trabajar correctamente. Esta situación vista desde adentro genera mucha tristeza y malestar por toda la historia y el prestigio que institución representa para el fútbol”.

“Pese a toda esta problemática el grupo se encuentra unido y sabe que los resultados deportivos encontrados hasta el momento no son los esperados”.

“Estamos cansados de pedidos y promesas incumplidas. Queremos hacerles saber que igual vamos a seguir adelante en busca del objetivo deseado”.


Por su parte, en las últimas horas aparecieron pintadas en las afueras del club que dicen: “Ascenso o muerte”. Lo que preocupó a los jugadores, que ahora esperan que la dirigencia cumpla con la última promesa de pago realizada esta semana.

Este miércoles a las 21.30, la Gloria visitará a Gimnasia de Jujuy buscando el primer triunfo en el campeonato. El equipo está confirmado y formará con: Rodrigo Barucco; Raúl Damiani, Julio Moreyra, Abel Masuero y Damián Schmidt; Pablo Soda, Marcos Aguirre, Maximiliano Correa y Juan Maldonado; José García; Javier Velázquez.

También viajaron Adrián Domínguez, Emiliano Castro, Lucas Rimoldi, Ignacio Antonio, Adrián Peralta, Mateo García, Gustavo Gotti y Nicolás Mazzola.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas