Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

La quiere recuperar

Luego de perder la punta al caer con Boca Unidos, el Lobo va por la recuperación ante Instituto de Córdoba, en Jujuy. Marcos Sánchez (foto) volverá por Antonio Domínguez.

Publicada: 16/09/2014 16:57:34

Lecturas: 187

Gimnasia y Esgrima de Jujuy venía haciendo un campeonato excelente, pero la derrota ante Boca Unidos, además de quitarle el invicto, le sacó la punta al elenco dirigido por Mario Sciacqua, que buscará volver a la cima este miércoles, cuando desde las 21:30 reciba al golpeado Instituto de Córdoba.

Pese a haber caído en Corrientes, el DT sólo metería en cancha una modificación con respecto al once que jugó el pasado viernes: en el lateral izquierdo, Marcos Sánchez regresará en lugar de Antonio Domínguez.

Entonces, el Lobo intentará volver a la punta con: Marcelo Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Marcos Sánchez; Gabriel Martinena, Gabriel Solís, Raúl Poclaba, y Luis Peralta; Sebastián Ereros; y Osvaldo Miranda.

Además, quienes completan la lista de concentrados son: Maximiliano Cavalloti, Antonio Domínguez, Marcelo Berza, Álvaro Brun, Agustín Sufi, Rodrigo Moralrez, Lucas Acosta, Federico Haberkorn y Martín Abraham. De estos nueve, dos quedarán afuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios