Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Salen de memoria

Por tercera vez consecutiva, Sergio Lippi (foto) pondrá en cancha los mismos once. El Verde, que necesita un triunfo para seguir soñando, recibirá a Santamarina.

Publicada: 16/09/2014 17:07:13

Lecturas: 386

La llegada de Sergio Lippi al banco de suplentes de Sarmiento de Junín le abrió al equipo un nuevo camino en este Nacional B, al conseguir su primera victoria como local y luego un empate ante el complicado Atlético Tucumán, líder de la Zona B. Por eso este miércoles desde las 21, el Verde buscará seguir en esa senda al recibir al alicaído Santamarina de Tandil.

Hace dos fechas, el presente de Sarmiento y del Aurinegro no variaba demasiado. Ambos no habían ganado en el torneo y los escasos puntos que sumaron procedían de empates. Sin embargo, el cambio de DT le hizo bien a los de Junín, que sumaron 4 de los últimos seis. Desde la llegada de Lippi jugaron siempre los mismos once, y no hay dos sin tres, por eso el entrenador repetirá equipo para recibir a los de Tandil.

Los once serán entonces: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado, Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Marcelo Scatolaro, Renzo Spinaci, Nicolás Sánchez; Matías Díaz y José Tamburelli.

El Verde precisa la victoria para seguir soñando con pelear en los puestos de ascenso, ya que las zonas son muy peleadas, y son apenas tres puntos los que separan a los juninenses de Crucero del Norte, Huracan y Sportivo Belgrano, los últimos que hoy subirían.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas