Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Variantes por lesión

El conjunto correntino visitará este miércoles a Nueva Chicago y Carlos Trullet (foto) deberá realizar varios cambios por las lesiones de Barrado, Danelón y Marino.

Publicada: 16/09/2014 22:40:48

Lecturas: 143

En Boca Unidos se aguarda por el partido de este miércoles por la tarde, correspondiente a la octava jornada del Torneo de Transición 2014 de la Primera "B" Nacional en su Zona "A", por el cual deberá medirse ante Nueva Chicago en condición de visitante. El match arrancará a las 15:30 horas en Mataderos y será dirigido por Nicolás Lamolina.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el "Torito", el director técnico Carlos Trullet deberá realizar varias modificaciones ante las lesiones de Diego Barrado, Alexis Danelón y Guillermo Marino. Marcelo Ortiz y Pablo Vergara estarán desde el inicio por primera vez en la temporada, mientras que José Luis Martínez Gullota, Emanuel Olivera y Emmanuel Perea estarán por primera vez en el banco.

En consecuencia, el equipo para visitar a Nueva Chicago es el siguiente: Matías Garavano; Marcelo Ortiz, Rubén Maldonado, Matías Moises, Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Santiago Raymonda, Matías Escobar, Pablo Vergara; Emanuel Dening y José Vizcarra.

Completan la lista de jugadores convocados José Martínez Gullotta, Emanuel Olivera, Diego Sánchez Paredes, Emmanuel Perea, Nicolas Silva, Fernando Zampedri y José Sand, quienes aguardarán su chance desde el banco de relevos.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios