Primera C | Talleres (R.E)

Lo bajó de la punta

El "Albirrojo" venció por la mínima diferencia a Dock Sud, lo bajó de la cima y torció la racha de empates en Escalada. Mariano Gorosito marcó el único tanto del partido.

Publicada: 17/09/2014 11:01:56

Lecturas: 120

Talleres de Remedios de Escalada derrotó a Dock Sud por 1 a 0 éste lunes por la noche, con gol de Mariano Gorosito. Con pasajes de buen fútbol en la segunda etapa, superó en el trámite al visitante para quebrar una racha adversa de cuatro empates consecutivos como local.

El “Turco” García pateó el tablero: puso a cuatro volantes para ganar en presencia y le trajo sus frutos: un mediocampo bien parado y con buenas actuaciones de Civit, Smargiassi y Mareco (quién asistió a Gorosito en el único gol).

El ex Villa Dálmine y Luján cerró una buena actuación tras facturar apenas comenzado el segundo tiempo, cuando enfrentó a Monllor y definió junto a un palo.

El "Albirrojo" alcanzó los 10 puntos y se encuentra a uno de la zona de reducido. Lugar que intentará alcanzar cuando visite el martes próximo a Deportivo Riestra, otro de los candidatos.

SÍNTESIS:

Talleres RE (1): Alejandro Granero; Maximiliano Rodríguez, Eloy Pereira, Enzo Baglivo y Sebastián Prieto; Martín Civit , Fernando Smargiassi, Alan Mareco y Marcos Giménez (78’ Leonardo Aguirre); Mariano Gorosito (72' Nicolás Fabero) y Mariano Campodónico (71’ Nicolás Gentinetta). DT: Claudio García.

Dock Sud (0): Mariano Monllor; Julián Montenegro, Marcos Ramírez, Claudio Greco y Damián Santagati (59’ Diego Montellano); Rodrigo Alfonsín Jose Nápoli; Fabián Centurión (53’ Bruno Camilletti) y Luciano Cigno; Gustavo Gutiérrez (71’ Lucas Rodríguez) y Alcides Miranda Moreira. DT: Sergio Benet.

Goles: 2’ ST Mariano Gorosito (T).

Amonestados: Martín Civit y Enzo Baglivo (T); Rodrigo Alfonsín y José Nápoli (DS).

Árbitro: Mauro Biasutto.

Estadio: Talleres (RE).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas