Primera C | Dock Sud

Paso en falso en Escalada

El lunes Dock Sud visitó a Talleres de Remedios de Escalada, y, en una noche para el olvido, el Docke cayó 1-0 ante el conjunto del "Turco" Garcia. La punta, le quedó a Defe.

Publicada: 17/09/2014 16:25:52

Lecturas: 118

Los dirigidos por Sergio Benet, quienes venian primeros, debían defender la punta, pero nada de eso pasó: el conjuto Darsenero, no mostró nada de lo que venía haciendo, no lució su juego y se fue derrotado en la noche del sur.

En un campo en feas condiciones debido a la lluvia intensa del dia domingo, ninguno de los dos equipos hacia pie y se hacía muy difícil llegar al arco con claridad. En un primer tiempo muy pobre en cuanto a llegadas, el "Paragua" Miranda Moreira tuvo la ocasion más clara para el Docke en el encuentro donde quedó mano a mano con el arquero y no pudo convertir.

Una vez comenzado el segundo tiempo, el partido seguía siendo igual de trabado, hasta que luego de un error de Monllor, Talleres aprovechó la situación y no perdonó. Luego de abrir el resultado, el conjunto del "Turco" dispuso de más situaciones de gol, que sus delanteros no supieron aprovechar.
En cuanto a Dock Sud, fue muy pobre lo que se generó en el segundo tiempo y no pudo generar alguna ocasión de gol para empatar el partido.

El domingo por la mañana debera recibir a CADU e intentar recuperar la punta que quedó en manos de Defensores de Belgrano.

Nicolás Vallejos

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas