Primera Nacional | Unión

Desgarro, desgarro, desgarro

El Tatengue meterá tres cambios obligados para visitar a Temperley: Matías Castro irá por Fernández, Sebastián Caballero por Fabro y Lucas Gamba (foto) por Guerra.

Publicada: 17/09/2014 17:38:06

Lecturas: 399

El Tatengue llegó a su cuarto partido invicto, con dos triunfos y dos empates, luego de vencer a Independiente Rivadavia en Santa Fé. La estadística es favorable, como la de haber marcado en todos los encuentros que disputó en el certamen. Varias cosas se le van dando a favor a Unión, que deberá mantenerse de ese lado del camino este jueves, cuando desde las 21 visite a Temperley.

Sin embargo, no todo es color de rosa en Santa Fe, ya que la mala vino por el lado de las lesiones. Tres desgarros sufrió el Tatengue y eso obliga a Leonardo Carol Madelón a meter un cambio por línea para visitar al Gasolero. Los afectados son: Nereo Fernández, quien se retiró lesionado ante La Lepra, Martín Fabro y Claudio Guerra.

Los elegidos por el DT son: Matías Castro, quien vuelve a ser titular luego de haber perdido el puesto tras los dos primeros partidos, en los que le marcaron 6 goles; el juvenil Sebastián Caballero, que no había jugado, justamente, por estar desgarrado, y se presento en el torneo ante La Lepra; y Lucas Gamba, que tendrá su primera vez como titular, aunque entró en cinco partidos desde el banco de suplentes y asistió a Triverio en el empate 2-2 ante All Boys. Además, Mariano Mauri ya cumplió su suspensión, pero Emanuel Britez parece haber convencido a Madelón, que lo mantendrá como titular.

En consecuencia, los once de Unión serán: Castro; Santiago Zurbriggen, Diego Barisone, Leonardo Sánchez, Emanuel Brítez; Caballero, Mauricio Martínez, Fausto Montero, Ignacio Malcorra; Gamba y Enrique Triverio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas