Primera B | Villa Dálmine

"Tenemos claro lo que queremos"

Diego Grecco habló con Solo Ascenso luego del triunfo por 2-0 que consiguió su equipo frente a Fénix en Pilar. El volante marcó el segundo tanto sobre el final del partido.

Publicada: 18/09/2014 15:15:00

Lecturas: 146

Villa Dálmine se reencontró con la victoria luego de lo que había sido aquel traspié como local en el que cayó por 3-0 frente a Colegiales. El martes se recuperó al superar por 2-0 a Fénix en su estadio de Pilar, lo que le permite seguir como invicto en condición de visitante, teniendo en cuenta que ganó todos los partidos que jugó fuera de casa, salvo el empate sin tantos frente a Tristán Suárez.

Luego del partido tuvimos la posibilidad de dialogar con Diego Grecco, quien hizo un análisis del triunfo frente al "Águila": "Fue un partido muy luchado, en una cancha que estaba muy mala, pero creo que así y todo intentamos jugar. Después, cuando se abrió el partido con el gol, se nos hizo mas fácil y al final lo pudimos liquidar".

El mediocampista, que marcó el segundo gol de la victoria, remarcó la importancia del buen grupo que se conformó: "Es un plantel nuevo y creo que no solo se armó un buen equipo, si no que también un gran grupo, y eso es lo más importante. Nosotros vamos partido a partido, tenemos lo claro lo que queremos y lo vamos a ir a buscar".

Al "Violeta" se le vienen tres partidos difíciles y que serán una prueba: Chacarita Juniors, Almirante Brown y Estudiantes de Buenos Aires. "Son tres partidos claves por los rivales que nos tocan y más porque dos los jugamos de local, donde nos tenemos que hacer más fuertes que nunca y no dejar pasar más puntos", cerró Grecco, siendo optimista de cara a lo que se viene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas