Primera B | Deportivo Merlo

Cayó fuera de casa

El Charro cayó por 3 a 0 con Chacarita de visitante, condición en la que aún no pudo sumar de a tres. Pablo Rodríguez erró un penal cuando todavía igualaban sin goles.

Publicada: 18/09/2014 15:28:00

Lecturas: 192

Por la fecha 10 del torneo de la B Metro, el conjunto del parque cayó con el Funebrero por 2 a 0. Los goles fueron de Rosso, Bordacahar y Melivilo. En tanto Pablito Rodríguez malogró un penal

El arranque fue parejo. La primera llegada de peligro fue para el local por medio de Melivilo. La visita salió con buen juego ofensivo y se plantó de igual a igual frente a Chaca. A los 15 minutos Rocaniere cabeceo y dio en el travesaño en lo que fue la jugada más clara. Rodríguez se mostró movedizo e inquietó a la defensa del dueño de casa. A los 23 minutos le convirtieron penal al mismo jugador que terminó enviando el tiro por encima del travesaño.

En una contra Bordacahar casi pone en ventaja al Funebrero pero Ferro sacó de la línea. A los 37 llegó el gol para el local en los pies de Rosso que rescató un buen centro de Morales. A los 41 tras un desborde de Melivilo, llegó el segundo para los de San Martin gracias al tanto de Bordacahar. Sobre el final cerca estuvo del descuento la visita tras un remate del "Tate" Lescano que controló Rossi. Pero no quedo tiempo para más, de esta manera se fueron al descanso los protagonistas con una victoria parcial por 2 a 0 para los de Biggieri.

En el complemento salió mejor la visita. A los dos minutos una buena jugada individual de Rodríguez se estrelló en el palo. Minutos más tarde Ferro estrelló un tiro en el travesaño. De contra, el local tuvo una clara en los pies de Manso que tapó Llinás. A los 20 minutos, otra vez Manso quedó mano a mano con el guardameta Charro y el tiro le salió desviado. El ingresado Lazo remató de afuera del área y controló bien Rossi.

Para Chaca, Rosso malogró un mano a mano con Llinás. Pasada la mitad de hora tras una buena jugada colectiva del conjunto del Oeste, Vallejos remató apenas por encima del travesaño. Cerca del final Melivilo rescato un rebote en el área y puso el tercero. Sobre el final Merlo tuvo varias situaciones para alcanzar el descuento pero la suerte no estuvo de su lado. De esta manera concluyo el encuentro con una victoria para el Funebrero por 3 a 0.

El Charro no pudo conseguir su segunda victoria al hilo y aún no triunfó jugando de visitante. El próximo escollo será Almirante Brown. Dicho encuentro se disputara el domingo 21/9 a las 11hs.


Síntesis:

CHACARITA (3): Agustín Rossi, Maximiliano Paredes, Brian Ortíz, Gonzalo Rocaniere, Emanuel Morales, Miguel Mellado, Victor Zapata, Matias Rosso, Damian Manso, Facundo Melivilo, Cristian Bordacahar. DT: Anibal Biggieri

MERLO (0): Rodrigo Llinás, Matías Vallejos, Mariano Randulfe, Gabriel Ferro, Agustín Strano, Juan Carlos Lescano, Cristian Biglia, Cristian Bustos, Ezequiel Straccia, Pablo Rodríguez, Fernando Pasquale. DT: Marcelo Straccia.

GOLES: 37' Matias Rosso (CHA), 41' Cristian Bordacahar (CHA), 88' Facundo Melivilo (CHA)

ÁRBITRO: Hernán Mastrangelo

CANCHA: CHCARITA

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas