Federal A | C.A.I (Comodoro Rivadavia)

Una de esas lindas dudas

Los de Andrés Rebottaro (foto) se medirán con Cipolleti y el DT deberá definir si regresa al equipo Jonathan Rodríguez, o mantiene a Jorge Gaitán, que marcó el gol ante Brown.

Publicada: 18/09/2014 16:34:30

Lecturas: 478

A la CAI se le está complicando más de la cuenta la Zona 1, y pese a ser uno de los candidatos del torneo, viene haciendo un campeonato dispar y no consiguió regularidad. Por ese objetivo irá el equipo de Andrés Rebottaro cuando este viernes desde las 21 visite al alicaído Cipolletti.

El DT todavía no definió el equipo, ya que tiene algunas dudas. Marcos Rilo está con un golpe, y por eso entrenó de forma diferenciada, pero de todos modos podría ser titular. Mientras, Jonathan Rodríguez, quien se perdió el partido ante Brown por un traumatismo, ya está disponible, pero su reemplazante, Jorge Gaitán, jugó un gran partido y marcó el único gol de la CAI, lo que complica la decisión de Rebottaro.

Es por eso el DT aún no confirmó el equipo, que podría ser: Mauro Leguiza; Rilo, Diego Reynoso, Marcos Ruiz, Leandro Velázquez; Mauro Benites, Lucas Argüello, Lucas Reynoso; Rodríguez o Gaitán; Mauro Villegas y Jorge Aynol.

El elenco de Comodoro Rivadavia irá por se segundo triunfo en el torneo, ya que sólo logró sumar de a tres ante Belgrano de Santa Rosa en el debut, y luego supo de dos empates y una derrota ante Alianza de Cutral Co.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas