Primera Nacional | All Boys

Punto de oro

Si bien el Albo necesitaba con urgencia los tres puntos, empató en Mendoza 0-0 en un partido que tuvo a Nicolás Cambiasso como figura. El uno le tapó un penal a Walter García.

Publicada: 18/09/2014 16:49:28

Lecturas: 173

Alejandro Montenegro debutó en el banco de suplentes y se trajo un punto que vale mucho por el contexto del partido. Fue empate sin goles pero que tuvo a Nicolás Cambiasso como máxima figura en su partido número 300 en el arco del “Albo”. El uno sacó todo y hasta incluso le tapó un penal al ex San Lorenzo, Walter García.

En la primera etapa fue todo de la “Lepra”, dominó y tuvo varias ocasiones de gol, una de ellas en los pies de Leonardo Velázquez que definió a la enormidad del arquero. A Los 30 llegó el penal y a medida que pasaban los minutos, la figura de Cambiasso ya deslumbraba y más cuando cinco minutos más tarde, el arquero volvió a tapar un remate potente a Velázquez.

Independiente era amplio dominador y ya se merecía la ventaja. La etapa complementaria fue un fiel reflejo de la primera, al “Albo” le quedaba lejísimos el arco de Josué Ayala y no creaba situaciones netas de gol. Y cuando todo era negativo, Carlos Maglio decidió expulsar a Maggiolo luego que le pegara un codazo a Leandro Caballero.

El panorama para el conjunto de Floresta era desalentador, jugaba con uno menos y cada ataque de los mendocinos creaba peligro, pero el “Albo” tuvo la chance más clara a través de un tiro libre de Gonzalo Bustamante que Ayala mandó al corner a diez minutos de que finalizara el encuentro.

Los de Montenegro llevan en total 19 partidos sin saber lo que es ganar y en el torneo acumulan cinco puntos que los deja solo arriba de Santamarina de Tandil. Ahora se viene Temperley como local en el Islas Malvinas, el domingo desde las 15.30. El encuentro será televisado.

Síntesis:

Independiente Rivadavia(0): Josué Ayala; Sergio Modón, Walter García, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Carlos Rearte (Mauro Cerutti), Federico Guerra y Diego Tonetto (Ezequiel Pérez); Leandro Velázquez (Claudio Velázquez); Alfio Lorenzo y Diego González Vega. DT: Ricardo Rodríguez.

All Boys(0): Nicolás Cambiasso; Maximiliano Pellegrino, Santiago Hoyos, Nahuel Paz y Rodrigo Arciero (Fernando Sánchez); Leonel Di Placido (Stefano Brundo), Julián Fernández, Ramiro Leone y Leandro Caruso; Franco Olego (Gonzalo Bustamante) y Ezequiel Maggiolo. DT: Alejandro Montenegro.

Goles: No hubo.

Amonestados: 43’ Julián Fernández (ALL); 50' Leandro Velázquez (IND)

Expulsados: 73' Ezequiel Maggiolo (ALL)

Estadio: Baustista Gargantini (Independiente Rivadavia de Mendoza)

Árbitro: Carlos Maglio

Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas