Federal A | Juventud Antoniana

Se rearma

Luego de dos sin ganar, el Santo acomoda una línea de cuatro en el fondo y tres variantes para visitar a Mitre en Santiago. Mulieri (foto), Bellone y Litre serán titulares.

Publicada: 18/09/2014 17:52:46

Lecturas: 201

El Santo, que apenas ganó un partido en el torneo (2-1 a Central Córdoba), buscará cortar con la racha de dos encuentros sin victorias cuando visite al complicado Mitre de Santiago, este viernes desde las 22. Con cinco puntos, para Juventud Antoniana es la chance para meterse en la pelea por los primeros puestos.

Para este encuentro, Alberto Pascutti decidió rearmar el equipo que pondrá en cancha, y así es que cambiará de esquema, para poner un 4-3-1-2 en lugar del 3-4-1-2 que venía proponiendo. Los expulsados Mariano Maino y Leonardo Gómez le dejarán sus lugares a Juan Cruz Mulieri y Agustín Bellone; mientras que Marcos Litre irá en lugar de Nicolás Monje. Raúl Gorostegui es el que bajará a la posición de lateral izquierdo.

Pasando en limpio, los once del Santo serán: Mulieri; Bellone, Franco Sosa, Juan PabloCárdenas, Gorostegui; Litre, Oscar Domínguez, Matías Ceballos; Marcos Navarro; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas