Primera Nacional | Colón

Sin descanso

El Sabalero se medirá con San Martín de San Juan apenas cuatro días después de haber vencido a Argentinos Juniors. Cristian Pavón (foto) ingresará por Facundo Callejo.

Publicada: 18/09/2014 18:01:08

Lecturas: 385

El calendario no da descanso, y Colón, que le ganó a Argentinos Juniors por 2-0 el lunes, se medirá con San Martín de San Juan el viernes desde las 21, en el cierre de la fecha 8 de la Primera B Nacional. El Sabalero no es el único damnificado por lo apretado de los cotejos, ya que el Bicho se medirá con Racing por Copa Argentina el jueves desde las 18.

Pese al cansancio que podrían acumular, Diego Osella decidió meter sólo un cambio en el once inicial, y es el ingreso desde el inicio Cristian Pavón en lugar de Facundo Callejo, lesionado. Es la misma modificación que tuvo que hacer el DT durante el primer tiempo del partido en La Paternal, y el ex Talleres habilitó a Poblete para el segundo gol.

Así, los once del Sabalero serán: Jorge Broun; Luis Castillo, Franco Lazzaroni, Lucas Landa y Mariano Bíttolo; Gustavo Villarruel, Gerónimo Poblete, Yamil Garnier, Franco Leys y Cristian Pavón; Lucas Alario.

Mientras que en el banco de suplentes esperarán su oportunidad: Andrés Bailo, Wilfredo Olivera, Matías Ballini, Marcos Fernández, Cristian Llama, David Ramírez, Facundo Curuchet y Fernando Telechea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas