Primera Nacional | Aldosivi

Sigue dejando puntos

El Tiburón empató como local ante Douglas Haig por 1-1 y así quedó fuera de los puestos de ascenso. Matias Lequi convirtió la igualdad para los de Alfredo Berti.

Publicada: 18/09/2014 18:44:54

Lecturas: 301

El Tiburón recibió a Douglas por la octava fecha con la necesidad de hacerse definitivamente fuerte de local, donde sólo pudo ganar una vez en lo que va del torneo. Con un andar bastante irregular, eran importantes los tres puntos para hacer valer más el triunfo en Caballito y prenderse en la pelea por los ascensos.

Sin embargo, el partido no arrancó de la mejor manera para el Tiburón, que empezó a sufrir desde el inicio y finalmente a los 12 se encontró en desventaja. Cabalucci encaró a los defensores Ayr y Quilez, y luego esquivó a Campodónico que le cometió un claro penal. En el encargado fue Leandro Gioda, que cruzando la pelota al costado izquierdo del arquero marcó el 1-0.

El gol no le podría haber caído peor a Aldosivi, que no encontraba los caminos para romper el arco defendido por Perafán. Cada minuto que pasaba le jugaba en contra al local, por los nervios en las gradas y la necesidad imperiosa de sumar puntos para un club que está convencido de que este torneo es la oportunidad tan esperada de ascender.

Sin embargo, el elenco e Mar del Plata logró encontrar la igualdad cuando se iba el primer tiempo. Un tiro libre ejecutado por Carranza desde la derecha cayó en el fondo del área de Douglas. Alguien habilitó al medio para que Matías Lequi, de media vuelta, convirtiera el 1-1.

Aldosivi se fue más tranquilo al complemento, pero el empate no era un resultado que le agradara demasiado, ya que el objetivo eran los tres puntos. Así fue que los dirigidos por Alfredo Berti se fueron acercando al arco de Douglas, apretando cada vez más a los de Pergamino contra su área.

De todos modos, no encontraban los caminos para llegarle al arco a Perafán, que se las ingenió bien para mantener su valla invicta en el complemento. Aldosivi buscó y Berti probó con cambios desde el banco, pero no le alcanzó y en Mar del Plata se deberán conformar con una igualdad que sumará si consiguen puntos fuera de casa. Por el momento, el Tiburón está fuera de los puestos de ascenso.


Síntesis:

Aldosivi (1): Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Nicolás Ayr (Alejandro Capurro), Matías Lequi y Franco Canever; Jonatan Galván; Gastón Díaz (Andrés Lope) y Enrique Seccafién; Lugüercio, Diego Ftacla (Ángel Vildozo) y César Carranza. DT: Alfredo Berti.

Douglas Haig (1): Martín Perafán (Fernando Tantoni); Alan Aguirre, Leandro Gioda, Franco Flores y Damián Senegalles; Gabriel Compagnucci, Emanuel Moreno (Nahuel Rodríguez), Diego Levato y Rodrigo Cabalucci; Elías Borrego; Angel Orué (Diego Raya). DT: Andrés Guglielminpietro.

Goles: 13' Leandro Gioda -p- (DOU), 46' Matías Lequi (ALD).

Árbitro: Ignacio Lupani.

Estadio: José María Minella.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas