Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Un cambio para defender la punta

El Santo, que viene de ganar sus últimos tres partidos, presentará una sola variante para seguir en la cima frente a Colón en Santa Fe. López entrará por Gelabert (foto).

Publicada: 18/09/2014 20:11:56

Lecturas: 293

San Martín los mira a todos desde arriba. Su buena racha de tres victorias consecutivas lo depositó en la cima de la zona A de la Primera B Nacional y ahora, en su octavo partido, buscará estirar la serie cuando visite a Colón en Santa Fe el viernes a las 21 con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Uno de sus perseguidores, Gimnasia de Jujuy, perdió su partido por lo que el Santo, sabiendo este resultado, intentará defender la punta y sacar más diferencia. Para ello, Rubén Forestello dispondrá un cambio con respecto al equipo que venció a Guaraní sobre la hora en San Juan. Ramiro López ingresará a la línea media en reemplazo de Marcos Gelabert.

Por lo tanto, el Verdinegro saltará al campo de juego con: Luis Ardente; Franco Quiroga, Francisco Mattia, Renzo Vera, Fernando González; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, López, Federico Poggi; Marcos Figueroa y Carlos Bueno.

Cabe destacar que Forestello volverá a la cancha del Sabalero, equipo que agarró después de irse al descenso con San Martín de San Juan en 2013 y en donde renunció después de una serie de malos resultados. A pesar de esa breve experiencia en el elenco santafecino, el entrenador manifestó en la semana que le gustaría volver en algún momento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas