Primera C | Deportivo Laferrere

Cambia de esquema

Quiroga dispondrá otro sistema táctico para enfrentar como local a San Telmo. Además, los delanteros Galeazzi (foto) y Marecos entrarán en lugar de Cafferata y Marzoratti.

Publicada: 18/09/2014 21:47:13

Lecturas: 100

Laferrere es uno de local, en donde ganó sus últimos tres partidos, y otro de visitante, en donde cayó en la misma cantidad de juegos. Es por eso que buscará aprovechar la fortaleza que tiene en su casa cuando reciba a San Telmo el viernes a las 20. Gastón Iglesias será el árbitro del este cotejo correspondiente a la novena fecha de la zona B de la Primera C.

Para volver a sumar de a tres después de la derrota con Argentino de Quilmes, Quiroga experimentará un cambio de esquema y utilizará un 3-3-1-3, a priori más ofensivo. Para ello, el entrenador del Villero meterá dos delanteros, a Galeazzi y Marecos, en lugar de un defensor y un volante, Cafferata y Marzoratti respectivamente.

Entonces, la nueva alineación estará conformada por: Leandro García; Sebastián Pérez, Pablo Nieva, Fernando Castro; Adrián Castro, Néstor García, Leandro Witoszynski; Juan Manuel Coassini; Leandro Marecos, Cristian Galeazzi y Diego Jaime.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas