Federal A | Américo Tesorieri (La Rioja)

Va por el primer triunfo

El Pistolero buscará salir del fondo de la tabla ante San Lorenzo de Alem, a quien visitará en la noche del viernes. Tras la lesión de Corzo, Medina será el arquero.

Publicada: 18/09/2014 23:08:38

Lecturas: 584

Américo Tesorieri aún no ganó, pero marcó una mejoría. Tras las dos derrotas iniciales con goleada incluida empató sus últimos dos juegos por lo que irá por el resultado que le falta: el triunfo. En Catamarca se enfrentará ante San Lorenzo de Alem el viernes a la 21:45 con arbitraje de Mario Ejarque, de San Juan.

Para el duelo correspondiente a la quinta fecha de la zona 2 del torneo Federal A, el entrenador del Pistolero, Leiva, dispondrá una sola variante con respecto al equipo que empató con Juventud Unida de San Luis. La misma será obligada por la lesión del arquero Corzo, quien será reemplazado por Medina.

Entonces, el conjunto de La Rioja, que con apenas dos puntos se encuentra último en la tabla, se presentará en Catamarca con: Santiago Medina; Renzo Díaz, Cristian Moyano, Maximiliano Ávalos, José Quinteros; Braian Zárate, Leonardo Sánchez, Claudio Molina, Jonathan Ruarte; Lucas Ceballos y Claudio Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas