Primera C | Sacachispas F.C

Mete mano

Cisneros cambiará medio equipo luego de la caída frente a Flandria para visitar a Cambaceres. Quedarán afuera jugadores claves como Gerling (foto), Lavalle, Varela y Ledesma.

Publicada: 19/09/2014 00:02:04

Lecturas: 163

Con la semana complicada que atraviesa el equipo de Soldati, el técnico Cisneros decide meter mano en el equipo para buscar revertir esta situación de cuatro partidos sin ganar, un empate y tres derrotas.

Los cambios que meterá el técnico serán varios. Entrarán: Adrián Pelosi, Rubén Domínguez, Jonathan Romero, Mariano Lutzky, Facundo Pino y Fabián Páez. En tanto, los que salen serán: Marcelo Paccor, Mariano Gerling, Fernando Lavalle e Iganacio Varela por cuestiones tácticas, Braian Hollembach sale por expulsado en el partido anterior y David Ledesma sale por una contractura.

El equipo para ir a Ensenada sería: Marcos Fasanella; Adrián Pelosi, Yamil Cuccaro, Mariano Sardi, Rubén Domínguez; Bryan Mendoza, Jonathan Romero, Fernando Screpis, Mariano Lutzky; Facundo Pino y Fabián Páez.

Agustín Pagliere ya estaría para volver, ya que cumplió las dos fechas de suspensión y seguramente ocupe un lugar en el banco de suplentes. El partido será a las 15.30 con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas