Primera B | Platense

Obligado a cambiar

Ante la lesión de Iván Nadal y la suspensión de Facundo Quiroz, Mariano Rukavina deberá meter mano en el equipo de Platense que recibirá a Comunicaciones este viernes.

Publicada: 19/09/2014 09:18:37

Lecturas: 239

En Platense se aguarda por el partido del viernes por la tarde, correspondiente a la 11° jornada del Torneo de Transición 2014 de la Primera "B" Metropolitana en su Zona "B", por el cual deberá medirse ante Comunicaciones en condición de local. El match arrancará a las 15:30 horas (aunque en un principio iba a disputarse el sábado), será dirigido por Germán Bermúdez y únicamente podrán ingresar socios del Calamar.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el "Cartero", el director técnico Mariano Rukavina no confirmó el once inicial, pero se estima que serían dos las modificaciones respecto al equipo que viene de caer por la mínima diferencia ante Barracas Central en Olavarría y Luna.

El juvenil Juan Infante volverá a ser de la partida, esta vez ante la lesión de Iván Nadal. Mientras que en el mediocampo se aguarda por el regreso de Dante Zuñiga, que se recupera de un golpe en el tobillo. El ex Deportivo Morón ingresaría en lugar del expulsado Facundo Quiroz.

Teniendo en cuenta esas dos variantes, la alineación de Platense que intentará regresar a la senda del triunfo estaría conformada de la siguiente manera: Claudio Flores; Nicolás Morgantini, Walter Gómez, Diego Molina, Juan Infante; Dante Zuñiga, Emiliano Gianunzio, Walter Ortiz; Pablo Bueno, Daniel Vega y José Manuel Cáspary.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas