Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

"En el segundo tiempo nos acomodamos"

Gonzalo Rios dialogó con la prensa luego del empate sin tantos entre Boca Unidos y Nueva Chicago en Mataderos: "Intentamos durante todo el partido", explicó el delantero.

Publicada: 19/09/2014 11:58:45

Lecturas: 232

Boca Unidos no pudo conseguir la tercera victoria en forma consecutiva, puesto que empató sin tantos frente a Nueva Chicago en el estadio "República de Mataderos". Una vez finalizado el cotejo, el atacante Gonzalo Ríos analizó lo que fue la igualdad.

El ex Quilmes reconoció que el equipo no tuvo una buena primera parte, pero compensó en el complemento: "Por ahí en el primer tiempo nos costó un poco. En el segundo pudimos acomodarnos y al final pudimos terminar con situaciones para convertir".

Además, el delantero también le atribuyó méritos al rival, reconociendo que comenzaron a tener mas situaciones cuando quedaron con un hombre más en el campo: "Creo que ellos manejaron muy bien la pelota, jugaron bien. Nosotros intentamos en todo el partido. A lo último fue la expulsión de un jugador de ellos y ahí pudimos crear más situaciones de gol".

"Por suerte aguantamos bien y ahora tenemos que descansar para el domingo. No hay riesgo de que no llegue al partido", cerró el autor de dos tantos en lo que va del certamen, asegurando que no tiene inconvenientes físicos de cara a lo que será el cotejo de la próxima fecha ante Aldosivi de Mar del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios