Primera Nacional | Aldosivi

Buscando la zona de ascenso

El Tiburón visitará este domingo a Boca Unidos en Corrientes. Para dicho encuentro, Alfredo Berti no realizaría modificaciones en el equipo que empató ante Douglas Haig.

Publicada: 19/09/2014 15:48:55

Lecturas: 340

El Tiburón viene de desperdiciar puntos en casa con la igualdad 1 a 1 ante el conjunto de Pergamino en el José María Minella. En busca del ingreso a la zona de ascenso, Aldosivi visitará a los correntinos el domingo a las 16 con arbitraje de Andrés Merlos.

Si bien al último juego llegaron en condiciones físicas Pablo Campodónico e Ismael Quílez, quienes estaban en duda, el que quedó descartado por lesión fue Alejandro Capurro. El mediocampista también está desafectado para esta nueva fecha.

Por su parte, Nicolás Ayr terminó el último partido con un golpe en uno de sus tobillos pero llegaría sin inconvenientes al duelo ante Boca Unidos. Por lo tanto, el DT Alfredo Berti volvería a repetir la formación titular.

Aldosivi alinearía con: Campodónico; Quílez, Ayr, Matías Lequi, Franco Canever; Gastón Díaz, Jonathan Galván, Enrique Seccafien; Pablo Lugüercio, Diego Ftacla y César Carranza.

Completarán la delegación: Matías Vega, Roque Vargas, Andrés Lope, Juan Pablo Gargiulo, Gonzalo Bozzoni, Leonardo Fredes, Nicolás López Macri y Angel Vildozo.

Emiliano Cerezo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas