Primera B | Deportivo Morón

Por otra victoria

El Gallito de Blas Armando Giunta enfrentará este sábado a Sportivo Italiano y el técnico meterá dos variantes: vuelven Sebastián Peratta (foto) y Rodrigo Lemos.

Publicada: 19/09/2014 19:47:08

Lecturas: 247

Una vez consumado el prometedor debut de Giunta en el banco del Deportivo Morón, el Gallito vuelve a la carga en busca de otra victoria que alimente la ilusión de volver. Morón e Italiano se medirán este sábado, a partir de las 20, en Ciudad Evita, escenario que vio por última vez a Salvador Pasini cono DT del Gallo. Gastón Meineri será el encargado de impartir justicia.

En cuánto a lo táctico, el DT optó por mantener la base del equipo que derrotó con comodidad a la UAI el lunes pasado. La única variante táctica será la vuelta de Sebastián Peratta en lugar de Agustín Gómez, que a pesar de haber tenido una actuación excluyente, le dejará el puesto al histórico arquero que vuelve de una suspensión. El otro cambio será de carácter obligatorio, ya que el lateral derecho Carlos Ramos no se repuso de la lesión sufrida tras el encuentro ante el Furgón y será reemplazado por Rodrigo Lemos.

La única duda que rondó en la mente de Blas Giunta hasta último momento fue la posible ausencia de Jonatan Páez, que también se lesionó ante la UAI pero, a direfencia de Ramos, llegaría en óptimas condiciones al partido ante el Tano. Si no llegase a punto, su lugar será ocupado por Cristian Lillo.

De esta manera, el Gallito irá con los siguientes once: Peratta; Lemos, Cristian González, Emiliano Mayola, Gastón Montero; Damián Toledo, Páez, Federico Domínguez; Cristian Yassogna, Leonel Altobelli y Damián Akerman.

Kevin Farias

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas