Primera C | General Lamadrid

Para volver a festejar

El Carcelero, que suma seis partidos al hilo sin triunfos, se medirá como local ante Luján el sábado con el objetivo de recuperarse y salir del fondo. Balsa planea cambios.

Publicada: 19/09/2014 20:07:24

Lecturas: 148

Las fechas se suceden y Lamadrid no puede ganar. Sú único triunfo en el certamen, en la segunda jornada, quedó lejos y el Carcelero lo nota en la tabla. Es por eso que en su noveno compromiso intentará aprovechar la localía para cortar la racha cuando reciba a Luján el sábado a las 15.30 con el arbitraje de Fernando Velarde.

Para cambiarle la cara a su equipo, Balsa planea variantes. En total serían cuatro, uno por cada línea. Bustos entraría para defender el arco de Lama en lugar de Valiñas, mientras que ene la defensa estaría Herespenger en reemplazo de Velázquez. En tanto, Martínez ingresaría por Piovi en la mitad de la cancha y Argüello sería uno de los atacantes en lugar de Essers, quien se fue expulsado en la derrota con Defensores de Belgrano.

De esta manera, Lamadrid saltará al campo de juego con: Ezequiel Bustos; Pablo Lucero, Francisco Peralta, Eric Herespenger, Ariel Vera; Alberto Martínez, Denis Segovia, Ezequiel Guzmán; Luis Peña; Sergio Santua y Leandro Argüello.

El elenco de Devoto viene de perder 3 a 0 contra el Dragón y hace seis encuentros que no suma de a tres. Si bien está en los últimos puestos con apenas siete puntos, de ganarle al Lujanero igualaría su línea y quedaría en mitad de tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas