Federal A | Chaco For Ever

A cortar la racha

El Negro buscará volver a la victoria después de tres juegos sin éxitos cuando se mida ante Sol de América en Chaco. Villalva irá por el expulsado López y Parera por Roldán.

Publicada: 19/09/2014 21:01:57

Lecturas: 65

Chaco For Ever quiere volver a festejar. Es que hace tres partidos que no suma de a tres (dos empates y una derrota) y se alejó de la punta. Para ello buscará aprovechar la condición de local y que enfrentará al último de la tabla, Sol de América, equipo que aún no ganó, el sábado a las 15.30.

Por la quinta jornada de la zona 4 del Federal A y con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo, de Venado Tuerto, el Negro intentará reivindicarse ante su gente después de haber pedido en su última presentación como local en el clásico frente a Sarmiento.

Para dicho enfrentamiento, el conjunto chaqueño dispondrá dos modificaciones con respecto al último juego. Villalva ingresará al sector izquierdo de la defensa en lugar de López, quien fue expulsado, y Parera ocupará una posición en el mediocampo en reemplazo de Roldán.

Así, el Negro, que tiene cinco puntos y está a cinco de la cima, saldrá con: Mauro Zachozy; Rolando Ricardone, Juan José Barreña, Gonzalo Cáceres, Eric Villalva; Sergio Umpierrez, Alexis Fernández, Miguel Ángel Benítez, Sebastián Parera; Aldo Visconti y Juan José Weissen.

Por otro lado, en la semana se confirmó el desgarro de Tabaqui, por lo que no podrá estar presente ante Sol de América y estará un tiempo más fuera de las canchas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas