Federal A | Andino (La Rioja)

Por los primeros tres

El Torito recibirá a Deportivo Maipú en busca de su primer triunfo en el campeonato. Gerardo Reinoso (foto) dispondrá la misma alineación que puso en el último partido.

Publicada: 19/09/2014 21:31:54

Lecturas: 369

Llega la quinta fecha y Andino aún no sumó de a tres por lo que intentará alcanzar su primer éxito como local ante Deportivo Maipú de Mendoza por la quinta fecha de la zona 2 del Federal A. Luis Lobo Medina, de Tucumán, será el árbitro que pite el inicio de este cotejo el sábado a partir de las 16.

A pesar de no haber ganado, Andino repetirá la misma formación del último juego. Es que en su última presentación, el elenco riojano estuvo a segundos de llevarse la victoria frente a Unión de Villa Krause, pero no pudo aguantar la victoria y terminó empatando. Por eso el entrenador Gerardo Reinoso, conforme con la actuación de sus dirigidos, probará el mismo once.

De esta manera, Andino alistará a: Jerson Sánchez; Julio Sanagua, Marcos Luna, Cristian Francisco, Fernando Biela; Juan Luna, Darío Soplán, Nelson Oros, Maximiliano Vallejo; Marcos Vallejo y Ricardo Granillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas