Federal A | Deportivo Maipú

Busca cambiar la cara

Después de perder 4 a 0 y de hilvanar dos derrotas seguidas, el elenco mendocino intentará recuperarse ante Andino en La Rioja. Astrada y Murcia entrarán por Olguín y Benítez.

Publicada: 19/09/2014 21:50:01

Lecturas: 112

Tras un inicio esperanzador con dos victorias seguidas, Deportivo Maipú recibió dos duros golpes y en el último cayó por 4 a 0 por lo que intentará volver a la senda de la victoria cuando visite a Andino en La Rioja el sábado a las 16. Luis Lobo Medina, de Tucumán, será el árbitro de este partido de la quinta jornada de la zona 2 del Federal A.

Para este cotejo, el DT del Cruzado, Carlos Sperdutti, meterá dos modificaciones con respecto al equipo que viene de ser goleado. Astrada ingresará en reemplazo de Olguín para defender los tres palos, mientras que Murcia tendrá un lugar en el mediocampo y entrará por Benítez, quien debe cumplir la suspensión tras ser expulsado.

Con estas dos únicas variantes, Deportivo Maipú buscará cambiar la cara con: Mauro Astrada; Guillermo Franco, Ariel Barth, Matías Manrique; Sergio Sánchez, Javier Murcia, Enzo Imbesi, Daniel Díaz; Matías Guerra; Sebastián Coria y Guillermo Tambussi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas