Federal A | Gimnasia (Mendoza)

La misma fórmula

El elenco mendocino repetirá la formación que venció a San Lorenzo de Alem para recibir a Estudiantes de San Luis el sábado. Va por su tercer triunfo consecutivo.

Publicada: 19/09/2014 23:00:58

Lecturas: 183

El Blanquinegro está atravesando un buen momento y está ante la oportunidad de vencer a uno de los punteros y subirse a la cima. El sábado desde las 16.30 en Mendoza, Gimnasia recibirá a Estudaintes de San Luis con el arbitraje de Sergio Testa, de Bahía Blanca.

Para afrontar el duelo correspondiente a la quinta jornada de la zona 2 del campeonato Federal A, Sergio Arias repetirá la fórmula del éxito y no hará ninguna modificación con respecto al equipo que derrotó por 2 a 1 a San Lorenzo de Alem.

Por lo tanto, el conjunto mendocino se presentará ante su gente con: Matías Alasia; Federico Pomba, Maximiliano Montiveros, Julio Villarino; Marcelo Carrizo, Gerardo Corvalán, Oscar Amaya, Jorge Olmedo; Sergio Oga; Ramiro Pereyra y Martín Prost.

Cabe destacar que ambos conjuntos, con siete puntos, se encuentran en la punta de su zona. También comparten la posición Juventud Unida de San Luis y Unión Villa Krause.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas