Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Recibe al líder

El conjunto dirigido por Omar Gauna, que ganó en su última presentación en Valentín Alsina, buscará volver a sacar provecho de la localía para bajar al puntero, San Miguel.

Publicada: 19/09/2014 23:18:07

Lecturas: 62

Victoriano Arenas comenzó a repuntar de a poco en el certamen y después de haber obtenido cuatro puntos de los últimos seis deberá enfrentarse ante el mejor equipo del torneo hasta el momento, San Miguel.

Por la novena y última jornada de la primera rueda, los dirigidos por Omar Gauna recibirán al puntero del campeonato el sábado alas 15.30 con el objetivo de alargar la racha y reacomodarse en la tabla de la zona B de la Primera D. Ariel Roldán será el árbitro de este cotejo.

El DT de Victoriano tendría pensado meter la misma alineación que igualó sin goles ante Liniers como visitante. En tanto, no podrá contar con Héber Leaños, quien estuvo ausente de los entrenamientos de la semana por inconvenientes personales, pero se reincorporará a las prácticas en los próximos días.

En consecuencia, Victoriano Arenas saltará al campo de juego con: Augusto Vantomme; Roberto Martínez, Alan Ezcurra, Luciano Venturini, Emiliano Ponti; Ricardo Torres, Brian Arena, Carlos Puig, Ariel Guevara; Patricio Barrios y Emiliano Mosman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas