Promocional Amateur | Lugano

Busca sonreír en el clásico

El Naranja quiere volver a la senda del triunfo el sábado cuando visite en el clásico a Yupanqui. Los de Miguel Elía intentarán cortar la serie de cinco juegos sin victorias.

Publicada: 19/09/2014 23:26:19

Lecturas: 173

En el marco de la novena fecha, Lugano deberá ir hasta Villegas la para enfrentar a su clásico rival, Yupanqui, en lo que será el único clásico del Torneo de Transición de la Primera D. El cotejo se llevara a cabo en la cancha de Liniers a partir de las 15:30 y con arbitraje de Santiago Mitre.

El conjunto de Tapiales viene de tres derrotas consecutivas y querrá torcer la historia y conseguir la victoria ante el Trapero. Para este compromiso todavía no hay equipo confirmado, pero se observarán algunos cambios como el ingreso de Guido Crespo, Luciano Nigro y Joaquín González en el arco, que particularmente su hermano también es arquero, pero del conjunto rival.

Para disputar el Clásico de Villa Lugano, el equipo dirigido por Miguel Elia saldría con la siguiente formación: Joaquín González; Gonzalo Broin, Leandro Marcial, Lucas Cueto, Marcelo Arancibia; Luciano Nigro, Sebastián Fiorentino, Claudio Saieva, Guido Crespo; Pablo Ocampo y Matías Basualdo.

Brian Serrano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas