Primera C | Ferrocarril Midland

Por la sorpresa

El Funebrero recibirá el sábado a Defensores de Belgrano en bsuca de la tan ansiada victoria. Retorna Chiacchiara (foto) e ingresa Flores para dar el batacazo en Libertad.

Publicada: 20/09/2014 00:02:09

Lecturas: 73

Midland viene alicaído y no es novedad, pero sabe que debe levantar cabeza urgentemente. El sábado a las 11 recibirá al puntero de su zona, Defensores de Belgrano, y es consciente de que una victoria sería en envión anímico mas que importante.

En Libertad y con el arbitraje de Mariano Seco, los dirigidos por la dupla Nestor Morinigo- Marcelo Glinni quieren sacarse el karma de no haber sumado de a tres aún. La tarea no será fácil porque enfrente estará uno de los fuertes candidatos al ascenso.

Para este encuentro el entrenador podrá volver a contar con Federico Chiacchiara, quien cumplió las dos fechas de suspensión e ingresará por Cristian Salvatierra. Además, Mario Flores jugará en lugar de Nicolas Rizzo.

Los once para enfrentar al Dragón serán: Fabian Zalazar; Matías Barcos, Federico Chiacchiara, Alan Bezzone, Emir Ham; Mario Flores, Matías Giménez, Braian Palmieri, Nestor Villalva; Alejandro Monzón y Juan Pablo Peralta.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas