Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Por otra goleada

Tras quedar libre en la fecha anterior, el equipo de Campana regresa a la acción este sábado frente a Central Ballester en Munro. Rivas Karlic (foto) está obligado a cambiar.

Publicada: 20/09/2014 00:04:55

Lecturas: 169

Si bien quedó libre en la última fecha del campeonato de la Primera D, Puerto Nuevo guarda un gran recuerdo de su última presentación ya que venció a Lugano por 6 a 2 en un partido que quedará en la historia por el resultado abultado.

Pero eso ya es pasado para el conjunto de Campana, que ahora irá en busca de otro triunfo y la cita será este sábado cuando a partir de las 15.30 se enfrente ante Central Ballester en el estadio de Colegiales.

En cuanto al armado del equipo, poco se sabe ya que el entrenador Damián Rivas Karlic no confirmó la alineación, aunque sabido es que no podrá contar con Sebastián Nicolín, quien vio la roja en el último partido ante el Naranja.

Por otra parte, los que sí están en condiciones de regresar al equipo son Tulio Barrios y Martín Canale quienes cumplieron la sanción, no así el defensor Sebastián Rivas quien aun debe una fecha más de suspensión.

De esta manera, Puerto Nuevo formaría con: Yago Aguilera; Tulio barrios, Diego Santoro, Sebastián Giardino, Federico Cruz; Nicolás Gottardi, Franco Colliard, Martín Canale, Diego Dorregaray; Matías Greco y Marcos Jendrulek.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas