Federal A | Independiente (Neuquén)

Volver al triunfo

El Rojo de Neuquén dirigido por Gustavo Coronel (foto) viene de dos empates consecutivos y buscará regresar al triunfo este sábado cuando reciba al Deportivo Roca.

Publicada: 20/09/2014 00:28:39

Lecturas: 218

Empate 1 a 1 frente a Brown de Madryn como local, y mismo resultado en su visita a Santa Rosa ante Belgrano, es lo que cosechó Independiente de Neuquén en sus últimas dos presentaciones.

Pero el conjunto dirigido por Gustavo Coronel quiere dejar esa racha atrás y volver al triunfo este sábado cuando a partir de las 16.00 horas reciba al Deportivo Roca con el arbitraje de Alejandro Arco.

Pensando en lo que será el armado del equipo, mucho se barajó con el regreso a la titularidad del volante Alan Sack, aunque todo parece indicar que Coronel no realizaría modificaciones con relación al equipo que empató en La Pampa.

En consecuencia, Independiente formaría con: Nicolás Peralta; Fernando Pirotta, Diego Trotta, Pablo Costi, Jonathan Riffo; Leonardo Larenas, Manuel Berra, Nahuel González, Maximiliano Bevacqua; Orlando Porra y Mauricio Villa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas