Federal A | UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Listo el líder

El Estanciero quiere seguir siendo noticia dentro del Federal A y buscará un nuevo triunfo ahora frente a Central Córdoba de Santiago. Aconquija manda en su zona.

Publicada: 20/09/2014 00:43:29

Lecturas: 108

Sacándose de encima rivales con mucha historia como lo fueron San Martín de Tucumán, como así también Gimnasia y Tiro de Salta, Unión Aconquija dejó de ser sorpresa dentro de la Zona 3 donde es líder con 10 unidades.

Para seguir en lo más alto y continuar sacando diferencia, el Estanciero buscará un nuevo triunfo este sábado cuando a partir de las 16.30 horas reciba a Central Córdoba de Santiago con el arbitraje de Diego Gallo.

En cuanto a lo que será el armado del equipo, se sabe que el entrenador Salvador Mónaco quedó conforme con lo realizado en el juego anterior y al igual que en ocasiones pasadas no presentará modificaciones.

De esta manera, Unión Aconquija formaría con: Gerardo Cabral; Pablo Giménez, Martín Arce, Rodrigo González, Silvestre Sacayán; Leandro De Muner, Eduardo Vilce, Raúl Zelaya, Wilson Moreno; Leandro Ledesma y Juan Paz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas